Nivel Nombre de la Mazmorra Numero de jugadores Localización
13-22 Sima Ignea 5 Jug. Oggrimmar(Durotar)
El filo Ardiente esta corrompiendo las entrañas de la capital de la horda, defiendete de orcos traidores y gnolls.
Sencilla, corta y simple, la primera de la horda, nada del otro mundo.
16-24 Minas de la Muerte 5 Jug. Páramos de Poniente
El Gremio de Constructores ha jurado venganza contra Ventormenta, acaba con los bandidos defias en las minas.
La primera mazmorra de la alianza en la que se puede encontrar el primer set para el pícaro. Una mazmorra chulísima y muy bien hecha, recomendada.
16-24 Cuevas de los Lamentos 5 Jug. Los Baldios
Los druidas que se sumieron en el sueño esmeralda para restaurar los Baldios han caido en una peligrosa pesadilla, acaba con las serpientes y druidas que pululan por las entrañas de los baldios.
Sueltan cosas interesantes aquí, entre muchas otras, el primer set del druida. No está nada mal, solo que un poco liosa.
17-25 Castillo de Colmillo Oscuro 5 Jug. Bosque de Argénteos
Arrugal un archimago de la destruida Dalaran fue expulsado de esta por sus extraños experimentos. Ahora el y sus engendros hombre-lobo aguardan en el castillo corrompiendo todo a su alrrededor.
Una ambientación gótica que me moló mucho, hombres lobo y perrunos en este pedazo de castillo.
20-28 Cavernas de Brazanegra 5 jug. Vallefresno
Los viles naga han infestado las cavernas de este templo vendido a un dios antiguo.
No es de mis favoritas... Fria, Oscura y humeda xD
21-29 Las Mazmorras 5 Jug. Ventormenta(Bosque de Elwyn)
Los defias han organizado un motin en las mazmorras y ahora todos los presos estan asaltando la carcel desde dentro, muchos picaros esperan defendiendo a sus lideres.
Esta instancia encadena quests de la alianza con minas de la muerte, es corta y sencilla.
23-31 Gnomeregan 5 Jug. Dun Morogh
Los Gnolls han invadido la capital del reino gnomo, acaba con todos los gnolls y gnomos traidores.
Muy larga para lo que dan... solo un par de armas guapas.
23-31 Monasterio Escarlata Armería 5 Jug. Claros de Tirisfal
Los desquiciados Escarlata han perdido la razón al ver sus tierras consumidas por la plaga, ahora atacan a todo aquel que no lleva el color de la orden.
La primera mazmorra larga dividida, aquí podrás conseguir la llave para entrar a las otras salas de esta instance.
24-40 Horado Rajacieno 5 Jug. Los Baldios
Los javaespines han hecho de rajacieno su hogar y se extienden por los baldios cual plaga, bajo el simbolo y mirada de su dios Agamagan lucharán contra todo el que se atreva a pisar su terreno.
Es corta y sueltan buenas cosas de malla, no está mal.
28-36 Monasterio Escarlata Biblioteca 5 Jug. Claros de Tirisfal
La antaño gran biblioteca escarlata ahora no es mas que un hervidero de fanáticos monjes guerreros.
No es muy larga, y ademas no necesitas la llave para acceder a ella.
31-39 Monasterio Escarlata Cementerio 5 Jug. Claros de Tirisfal
Las cosas se ponen serias y los escarlata son mas temibles.
Despues de hacer las otras dos la cosa se vuelve repetitiva.
33-41 Zahurda Rajacieno 5 Jug. Los Baldios
Los javaespines han sido corrompidos por la muerte, liberales de su esclavitud no-muerta dentro de este bosque de zarzas de noche eterna.
Simplemente brutal la parte de los esqueletos heavis jejeje aqui te enfrentas al primer lich (exánime) en el juego.
36-44 Monasterio Escarlata Catedral 5 Jug. Claros de Tirisfal
Llegamos al final del monasterio, los inquisidores y guardia de elite te acosarán mientras llegas al nucleo de la corrupción escarlata.
Más escarlatas, ya el final. Me gustó el boss final, no es muy larga, pero se hace un poco pesada, no esta mal como final de esta serie de mazmorras, a lo largo de todas sueltan un set para el paladin y buenas telas.
36-44 Uldaman 5 Jug. Tierras Inhóspitas
Las profundidades de la tierra excabada por enanos han descubierto los secretos de los titanes y de los inicios de la propia raza enana, secretos que los antiguos guardianes de piedra no estan dispuestos a revelar.
A partir de aquí las cosas se ponen serias, no es muy dificil, pero se requiere un buen equipo.
40-52 Maraudon 5 Jug. Desolace
La propia madre de todos los centauros aguarda en este templo sagrado y tumba para la raza centauro. Demonios y elementales os intantarán impedir el avance, asi como cientos de centauros.
Muy larga, a mediante instance puedes hacer un cetro, que te teletransportará la proxima vez que entres, directamente a la parte final de la mazmorra.
42-50 Zul'Farrak 5 Jug. Tanaris
Debotos y ciegos adoradores de Hakkar, los habitantes trol de esta ciudad, antes joya del imperio trol en kalimdor, no estan dispuestos a doblegarse ante los invasores, hay que enseñar a los trols de zul'farrak que su imperio hace cientos de años que llegó a su fin.
La primera mazmorra al aire libre, larga, pero muy entretenida. Equipo de todo tipo, mencion especial a un juego de espadas dual chulísimo.
45-54 Templo Sumergido 5 Jug. Pantano de las Penas
Nadie sabe cual es la relación esacta entre dragones verdes y trols, los poderosos dragones guardan este templo sumergido en el lago. Una reliquia del poder trol de antaño, y actual lugar de adoración al dios serpiente Hakkar.
Ultima de las Mazmorras de bajo nivel, y sin duda la mas dificil de estas, eso no quiere decir que sea dificil, el cuero esta muy presente en esta mazmorra, tres niveles plagados de dragones, trols y bestias.
[b]
Annihilating Wolf Of Christians Faith